Elisabeth Irvine photo landscape - pleas

ELISABETH IRVING

La mezzo-soprano Elisabeth Irving cantó como solista con los principales conjuntos barrocos; Sus actuaciones incluyen Himmelstimme en La rappresentatione di Anima e di Corpo de Cavelieri en la Staatsoper Berlin, como solista en representaciones de Handel’s Belshazzar en Toulouse, ambas con René Jacobs y la Akademie für alte Musik, Berlín. Fue solista de alto en Ich hatte viel Bekümmernis de Bach con Ton Koopman en Tonhalle, Zúrich, y ha actuado en varios festivales de Inglaterra, incluido el Cambridge Summer Music Festival

(Stabat Mater de Rossini y Requiem de Mozart, y Misa en si menor de Bach) y el Festival Handel de Londres (Cajo Fabricio de Hasse en el papel de Sestia y Lucio Papirio Dittatore como Papiria). Ella ha interpretado la Johannes-Passion de Bach para Cantemus en Cardiff, Matthäus-Passion de Bach en la abadía de Romsey, y el Weihnachtsoratorium de Bach en la sala de bombas de Pittsville, Cheltenham.

Ella siempre está en búsqueda de música nueva, y es lo que escucharemos en este concierto.

En este programa interpretará el ciclo de poemas de Royds Fuentes Imbert, la música escrita para el X Festival. Junto con el gran violinista ruso Anvar Turdyev y el joven talento japonés y ganador del penúltimo concurso de guitarra del Festival Masataka Suganuma.