Súmate a la gran aventura de la guitarra

No te quedes sin tu entrada.

Antes del Festival,

comienza a inspirarte

Sé el primero en enterarte de todo.

Con el envío de tu solicitud estás aceptando el uso de tus datos personales, autorizando su tratamiento para las actividades indicadas en nuestra Política de privacidad.

Con el apoyo de

Un proyecto de

Logo Contrastes_edited.jpg

Creado y dirigido por Francisco Bernier

Colaboradores

Suscríbete a nuestra newsletter

© 2019 Festival de la Guitarra de Sevilla

ELISABETH IRVING

La mezzo-soprano Elisabeth Irving cantó como solista con los principales conjuntos barrocos; Sus actuaciones incluyen Himmelstimme en La rappresentatione di Anima e di Corpo de Cavelieri en la Staatsoper Berlin, como solista en representaciones de Handel’s Belshazzar en Toulouse, ambas con René Jacobs y la Akademie für alte Musik, Berlín. Fue solista de alto en Ich hatte viel Bekümmernis de Bach con Ton Koopman en Tonhalle, Zúrich, y ha actuado en varios festivales de Inglaterra, incluido el Cambridge Summer Music Festival

(Stabat Mater de Rossini y Requiem de Mozart, y Misa en si menor de Bach) y el Festival Handel de Londres (Cajo Fabricio de Hasse en el papel de Sestia y Lucio Papirio Dittatore como Papiria). Ella ha interpretado la Johannes-Passion de Bach para Cantemus en Cardiff, Matthäus-Passion de Bach en la abadía de Romsey, y el Weihnachtsoratorium de Bach en la sala de bombas de Pittsville, Cheltenham.

Ella siempre está en búsqueda de música nueva, y es lo que escucharemos en este concierto.

En este programa interpretará el ciclo de poemas de Royds Fuentes Imbert, la música escrita para el X Festival. Junto con el gran violinista ruso Anvar Turdyev y el joven talento japonés y ganador del penúltimo concurso de guitarra del Festival Masataka Suganuma.