Súmate a la gran aventura de la guitarra

No te quedes sin tu entrada.

Antes del Festival,

comienza a inspirarte

Sé el primero en enterarte de todo.

Con el envío de tu solicitud estás aceptando el uso de tus datos personales, autorizando su tratamiento para las actividades indicadas en nuestra Política de privacidad.

Con el apoyo de

Un proyecto de

Logo Contrastes_edited.jpg

Creado y dirigido por Francisco Bernier

Colaboradores

Suscríbete a nuestra newsletter

© 2019 Festival de la Guitarra de Sevilla

La celebración  del Festival de la Guitarra Clásica de Sevilla da idea de la energía, profesionalidad y creatividad que respira el tejido cultural en nuestra ciudad.

Gracias al esfuerzo y la complicidad de profesionales y de instituciones podemos presumir de tener un festival que reúne a intérpretes de prestigio junto a la participación de jóvenes músicos. El carácter multidisciplinar de este evento permite poner en relación la guitarra clásica española  con las artes plásticas y el cine sin olvidar el componente didáctico, poniendo en valor una de nuestras señas de identidad a nivel internacional.

Es vocación de este Ayuntamiento el dar impulso  a este tipo de iniciativas y poner en juego todos los recursos  públicos disponibles para que la programación que se ofrezca al ciudadano sea de excelencia.

El trabajo en red y la capacidad de escucha activa de las instituciones públicas permitirá dar visibilidad a todos estos proyectos  y generar las estructuras necesarias para garantizar su continuidad y desarrollo futuro.

Juan Espadas

Alcalde de Sevilla